Aprende con SHEVA


Política de Privacidad

No te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam, así que desuscríbete en cualquier momento.
Tu información no será compartida con nadie. Disfruta.

La siguiente es la política de privacidad del boletín semanal “Aprende Con SHEVA” (en adelante identificado como el Boletín), cuyo objetivo es informar a todas las participantes de las capacitaciones de SHEVA acerca de temas de relevancia para las Usuarias.

Las Usuarias pueden acceder al Boletín y sus contenidos con solo dar su correo electrónico. Sin embargo, algunos datos relativos al nombre, información de contacto u otros datos de las Usuarias pueden ser solicitados y utilizados por SHEVA para otras formas de comunicación entre las Usuarias y SHEVA exclusivamente.

SHEVA no vende, alquila o comparte la información personal de las Usuarias.

SHEVA ha implementado todas las medidas de seguridad para la protección de la información de las Usuarias con el fin de evitar el uso indebido, manipulación, o acceso no autorizado a dicha información, sin embargo, las Usuarias reconocen que las medidas indicadas podrían no ser suficientes ante la pérdida accidental de la información, el uso de nuevas tecnologías o ingreso de "hackers".

Otro tipo de información puede ser facilitada de manera voluntaria por las Usuarias por medio de encuestas o cuestionarios, lo cual depende exclusivamente de la voluntad de las Usuarias. Las Usuarias aceptan que SHEVA podrá utilizar dicha información de conformidad con lo estipulado en esta Política de Privacidad.

Las Usuarias aceptan que al ingresar al Boletín y suministrar su información de contacto, SHEVA podrá acceder a dicha información para enviarle comunicados o actualizaciones del Boletín.



Términos de uso | Fuentes | Política de Privacidad