Aprende con SHEVA


TÉRMINOS DE USO

LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (EN ADELANTE, LOS «TÉRMINOS DE USO») CON DETENIMIENTO ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB PARA DISPOSITIVOS MÓVILES (EN ADELANTE, el «Sitio Web»). Todos los usuarios de este Sitio Web aceptan que el acceso a este y su uso quedan sujetos a los siguientes Términos de Uso y a otras leyes aplicables. Si usted no acepta estos Términos de Uso, no utilice este Sitio Web.

Este Sitio Web ha sido creado por SHEVA, inspirado en el programa de Abriendo Oportunidades de Population Council, quien se reserva el derecho a modificar estos Términos de Uso en cualquier momento.

Estos Términos de Uso le son aplicables desde el momento en que acceda a este Sitio Web. SHEVA se reserva el derecho, a su propio criterio, de finalizar o restringir el uso que usted haga de este Sitio Web, sin notificación, con causa o sin ella, y sin ser responsable ante usted ni terceros. Asimismo, SHEVA puede rescindir estos Términos de Uso, o cualquiera de sus partes, sin notificación en cualquier momento, con causa o sin ella.

Si tiene menos de 12 años, no debe utilizar estos servicios a menos que uno de sus padres o su tutor le otorguen permiso y use estos servicios bajo su supervisión. El sitio web de SHEVA para dispositivos móviles es apropiado para usuarios de 12 años de edad y más.

PROPIEDAD INTELECTUAL

En SHEVA, incentivamos la reproducción y la distribución de nuestros materiales, productos electrónicos o servicios, incluidos nuestro nombre y nuestro logo, que aparecen en este Sitio Web (en adelante, los «Materiales»). No obstante, dichos usos tienen limitaciones, por lo que resulta importante que lea y comprenda lo siguiente:

Cualquier uso de los Materiales que sea distinto al establecido anteriormente, incluidos los fines de recaudación de fondos, exige la autorización expresa y por escrito de SHEVA. Póngase en contacto a info@sheva.com para consultar sobre dicha autorización. El uso comercial de los Materiales, incluidos los artículos, las imágenes o las Marcas, puede constituir una violación de las leyes de propiedad intelectual o de otro tipo.

INCLUSIÓN DE ENLACES Y ENLACES DE TERCEROS

Con el objeto de brindar un mayor valor a nuestros visitantes, SHEVA puede establecer enlaces a sitios web operados por terceros. Sin embargo, aunque el tercero sea un afiliado de SHEVA, SHEVA no tiene control alguno sobre estos sitios web vinculados, ya que todos ellos tienen sus propios términos de uso y prácticas de privacidad y de recopilación de datos, que son independientes de SHEVA. Estos sitios web vinculados solo se proporcionan para su conveniencia, por lo tanto, usted accede a ellos por su propia cuenta y riesgo. SHEVA busca proteger la integridad de este Sitio Web y de los enlaces que allí aparecen, por consiguiente, solicita retroalimentación sobre este Sitio Web y sobre los sitios web a los que está vinculado. Tenga a bien revisar la política de privacidad de cualquier sitio web de terceros al que haya accedido desde este Sitio Web antes de utilizarlo.

Puede incluir un enlace a este Sitio Web, siempre que lo haga de forma justa y legal, y que no dañe la reputación de SHEVA o saque provecho de esta. Además de los términos detallados en la sección Propiedad Intelectual anterior, no debe establecer enlaces que sugieran cualquier forma de respaldo, aprobación, patrocinio o afiliación de SHEVA cuando no existe; ni enlaces a este Sitio Web en un sitio web que no sea de su propiedad. SHEVA se reserva el derecho a retirar el permiso de inclusión de enlaces sin notificación.

GARANTÍA

ESTE SITIO WEB Y LA TOTALIDAD DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS INCLUIDOS O PROPORCIONADOS EN ÉL SE BRINDAN «EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN», SOLO PARA FINES RELACIONADOS CON LA INFORMACIÓN GENERAL Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. LA INFORMACIÓN QUE SE BRINDA EN ESTE SITIO WEB NO TIENE COMO FIN PROPORCIONARLE CONSEJOS EN LOS QUE DEBE CONFIAR. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO CONFORME A LAS LEYES APLICABLES, SHEVA RECHAZA TODA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. SHEVA NO DECLARA NI GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO WEB SERÁN ININTERRUMPIDAS Y NO TENDRÁN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, NI QUE ESTE SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE LO PONE A DISPOSICIÓN NO CONTENGAN VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. SHEVA NO REALIZA DECLARACIÓN ALGUNA NI OTORGA GARANTÍAS CON RESPECTO A LOS MATERIALES DE ESTE SITIO WEB EN RELACIÓN CON SU EXACTITUD, PRECISIÓN, ADECUACIÓN, UTILIDAD, PUNTUALIDAD, CONFIABILIDAD, NO VIOLACIÓN, ORIGINALIDAD U OTRA CARACTERÍSTICA.

LAS LEYES APLICABLES PODRÍAN NO PERMITIR LIMITACIONES O EXCLUSIONES SOBRE LAS GARANTÍAS, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O LAS EXCLUSIONES DETALLADAS PODRÍAN NO SER APLICABLES EN SU CASO.

SHEVA RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD POR LOS ACTOS, LAS OMISIONES Y LA CONDUCTA DE LOS USUARIOS O DE TERCEROS EN RELACIÓN CON SU USO DE ESTE SITIO WEB. USTED ASUME TOTAL RESPONSABILIDAD POR EL USO QUE HAGA DE ESTE SITIO WEB Y DE LOS SITIOS VINCULADOS. SU ÚNICO RECURSO CONTRA SHEVA POR INSATISFACCIÓN RESPECTO A ESTE SITIO WEB O A CUALQUIER CONTENIDO ES DEJAR DE USARLOS. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ES PARTE DEL ACUERDO ENTRE USTED Y SHEVA.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

SHEVA NO SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS O RESULTANTES QUE SURJAN DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE USO DE LOS MATERIALES DE ESTE SITIO WEB, DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB O DE LA CONDUCTA DE OTROS USUARIOS DE ESTE SITIO WEB, INCLUSO SI SHEVA HA SIDO ADVERTIDA ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

SI, A PESAR DEL RESTO DE LAS DISPOSICIONES DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SHEVA RESULTA RESPONSABLE ANTE USTED POR LOS DAÑOS O LAS PÉRDIDAS QUE HAYAN SURGIDO DEL USO DE ESTE SITIO WEB O DE SU CONTENIDO, O QUE ESTÉN RELACIONADOS CON ESTE DE ALGUNA MANERA, LA RESPONSABILIDAD DE SHEVA NO SUPERARÁ, EN NINGÚN CASO, LOS USD 100.00.

LA LEY APLICABLE PODRÍA NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD O DAÑOS INCIDENTALES O RESULTANTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PODRÍA NO SER APLICABLE EN SU CASO.



Términos de uso | Fuentes | Política de Privacidad